La bolsa de empleo oficial de Panamá

Empleos Panamá es una plataforma tecnológica destinada a gestionar la exploración de oportunidades laborales, avalada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (MITRADEL), convirtiéndose en la bolsa electrónica de empleos oficial de Panamá, esta nueva herramienta tecnológica es completamente gratuita y moderna, donde se registrarán las hojas de vida de los candidatos y las vacantes activas de las empresas con seguimiento en tiempo real.
Es decir, los buscadores de empleos tienen acceso a una completa variedad de herramientas dirigidas a la facilitación de obtención de empleo, registrándose como candidatos podrá publicar tantas hojas de vida como se desee y tendrá acceso a todas las vacantes publicadas en el sitio web por las empresas registradas.
+ 0
Más de 1000 usuarios activos diariamente
0
Más de 500 empresas registradas
+ 0
Más de mil vacantes publicadas

Empleador

Empleos Panamá es un servicio del Ministerio del Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá. Permite a las empresas realizar búsquedas de candidatos y hacer publicaciones de ofertas de trabajo de manera totalmente gratuita.

Candidato

Empleos Panamá es un servicio de búsqueda de empleos y reclutamiento administrado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá. Accediendo podrás publicar su Hoja de Vida y aplicar a ofertas de empleo siempre actualizadas.

persona-3